sábado, 16 de febrero de 2008

Wishing

Ayumi Hamasaki - Wishing



Nunca he intentado contar cuánto tiempo ha pasado desde que nos conocimos pero siento que he pasado más tiempo contigo. En un día que pronto terminará en anochecer, tú siempre llamas al final “Vamos a quedar por aquí ahora”, estoy salvada por esas palabras. Quizás es porque he tenido muchas experiencias con este tipo de cosas. Tantas que es misterioso, puedo sentirte cerca de mí.

Perdón por apoyarme siempre en ti, es que sola no puedo hacer nada... Más que nadie, estoy rezando para que ese sueño que dibujaste en tu corazón se haga realidad. Que puedas ser feliz junto con la persona que quieres tanto.

Cuando las cosas que había estado guardando tanto tiempo salían de repente, tú llorabas a mi lado, y reíamos. Tantas veces como estrellas hay, nos encontramos una y otra vez, y rompemos. El momento en el que perdía más que ganaba, pero ahora es diferente.

Siempre me he apoyado en ti, pero ahora lo haré sola. Tú no eres realmente tan fuerte, y sé que puedo estar sola. Espero que puedas reír junto con la persona que tanto quieres.

No hay comentarios: